Formación de valores en los estudiantes de medicina en la asignatura de Educación Física
Resumen
Palabras clave
Referencias
Castro Ruz F. Los valores con que defendemos la revolución y la especie humana. En: Tabloide del núcleo del PCC. La Habana: Política; 2007.p.1-8.
Fariñas G, López Bombino LR. La apropiación del valor. La Habana: Pueblo y Educación; 1999.
Fabelo Corso JR. Retos al pensamiento en una época de tránsito. La Habana: Academia; 1996.
López Bombino LR. Razones para una nueva educación. La Habana: Pueblo y Educación; 2000.
Chacón Arteaga N. Curso de ética y sociedad: un acercamiento al estudio de la ética, la moral y los valores humanos. En: Tabloide Ética y sociedad. La
Habana: Pueblo y Educación; 2005.
Toirac Suárez MM, Hernández Flores A. Experiencias en la aplicación de la Planeación Estratégica en la Gestión de un Departamento docente (en línea). Disponible en: http://www.monografias.com/trabajos16/experiencias-de-direccion/experiencias-dedireccion.shtml Acceso: 12 junio 2009.
Ortiz Torres E. Competencias profesionales y valores. Revista Pedagogía Universitaria. 2001;6:12-14.
Díaz Llorca C. Dirección por valores: algunas reflexiones para la acción. La Habana: Pueblo y educación; 2000.
Kon S. Diccionario de ética. Moscú: Literatura Política; 1987. Moral; p. 476.
Chacón Arteaga N. Dimensión ética de la Educación Cubana. La Habana: Pueblo y Educación; 2002.
Romenech A. Individualismo ético e identidad personal. Madrid: Paidós Ibérica; 1995.
Ministerio de Educación. Acerca de la educación en el patriotismo. La Habana: Pueblo y educación; 1994.
Castro Ruz F. La lucha que tenemos que librar es brava, dura y además larga. 1997 abr. 8: 4-6 (col. 8).
Castro F. El trabajo de la educación es quizás la cosa más importante que debe hacer el país. Granma.1997 sept. 4: 4-5 (col. 3).
Martí J. Obras Completas. La Habana: Ciencias Sociales; 1975.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2020 Joel Julián García Espinosa, Ariana Lafita Zamora, Naysla Carvajal Ortega

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.