Infomed Biblioteca Virtual de Salud Universidad Virtual de Salud
ISSN 2520-9078
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Medimay
  • Actual
  • Archivos
  • Procesos
    • Sobre el proceso editorial
    • Sobre la evaluación por pares
    • Sobre la publicación de Ensayos Clínicos
    • Sobre la publicación de números especiales o suplementos
  • Para autores
    • Sobre la autoría
    • Sobre derechos de autor
    • Sobre publicaciones previas
    • Sobre la declaración de conflicto de intereses
    • Sobre los errores después de la publicación
    • Sobre las violaciones éticas
  • Políticas
    • Frecuencia de publicación
    • Política de acceso abierto
    • Aplicación de cargos por publicación
    • Política de plagio
    • Política de privacidad
    • Política sobre anuncios o promociones comerciales
    • Política sobre la utilización de la Inteligencia Artificial (IA)
    • Política sobre preservación de archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

17 elementos encontrados.
  • Pesquisa activa de personas con sintomatología respiratoria para la prevención y control de la COVID-19

    Yunelsy Ortiz Cabrera, José Ramón Martínez Pérez, Yoenny Peña García, Rebeca Guevara González
    170-180
    27-05-2022
  • Conocimientos sobre la COVID-19 en los estudiantes de estomatología

    Flavia Aleida García Báez, Ana Lina Báez Gómez, Ernesto Suárez Betancourt, Damaris Saldaña Arbaizagoitía
    558-568
    14-12-2022
  • Caracterización del consumo de tabaco en estudiantes de secundaria básica

    Yinet Labrada Barrera, José Ramón Martínez Pérez, Yunelsy Ortiz Cabrera, Elmer Hector Pérez Leyva
    e2519
    09-08-2024
  • Alfabetización informacional en los estudiantes de Medicina

    Yanet del Rey Díaz, Javier Bárcenas González, Eliany Martínez Lacorte, Yorlandis Martínez Núñez
    580-588
    15-12-2022
  • Impacto de materiales de apoyo a la docencia elaborados por profesores del departamento de Idiomas

    Ana J. García Cormenzana, Frank E. Pérez Torres, Yosara del Sol Moreno, Javier Ramón Feria Núñez
    15-29
    14-03-2016
  • Valoración sobre la asignatura medicina de desastres por estudiantes extranjeros

    Anabel Hernández Ruiz, Antonio Suárez Cabrera, Rebeca Iracema Delgado Fernández, Carlos Ricardo Pérez Díaz
    182-189
    20-12-2018
  • Determinar los hábitos bucales deformantes en estudiantes de la Escuela Primaria “Raúl Gómez”, municipio Güines.

    María Emilia Núñez Blanco, Oscar González Areu, Yorlandys Martínez Núñez, Maritza Madam Ofarrill
    408-418
    02-11-2015
  • La pérdida de valores en estudiantes de enfermería identificados por sus profesores

    Rosa de las Mercedes Gómez Pacheco, Diamara Ramos Rodríguez, Jorge Félix Sánchez Suárez, Lisbelys Rodríguez Pausa
    619-627
    15-12-2015
  • Orientaciones metodológicas para desarrollar habilidades lingüísticas durante la educación en el trabajo en la carrera de Medicina

    Ana Josefa García Cormenzana, Raúl Martínez Pérez
    244-267
    14-07-2015
  • Intervención sobre alfabetización informacional en estudiantes de Estomatología

    Rosa de la C. Bermello Navarrete, Magali Rivero Villalón, Glenda Dávila Dieppa
    201-213
    20-12-2018
  • Aplicación de la estrategia curricular del idioma inglés en alumnos de cuarto año de estomatología

    Juan Carlos Quintana Díaz, Yudit Rosquet Alfaro
    73-82
    03-07-2016
  • Intervención educativa sobre la COVID-19 en los estudiantes de Medicina Policlínico ¨Joaquín de Agüero¨

    Guillermo Medina Fuentes, Emma Bárbara Carbajales León, Ana Isabel Carbajales León
    366-376
    10-10-2020
  • Las ciencias médicas y el inglés con fines específicos en el contexto actual

    Ana Josefa García Cormenzana
    e2584
    15-02-2024
  • Formación de valores en los estudiantes de medicina en la asignatura de Educación Física

    Joel Julián García Espinosa, Ariana Lafita Zamora, Naysla Carvajal Ortega
    270-280
    10-06-2011
  • Complicaciones del piercing bucal en estudiantes preuniversitarios

    Leinen de la Caridad Cartaya Benítez, Yarcaris Arcia Díaz, Pedro Pajón Suárez, Rolando Mirot Delgado
    e2472
    02-08-2024
  • Utilización de un material complementario para trabajar la didáctica grupal en quinto año de medicina

    Ana Josefa García Cormenzana, Yosara del Sol Moreno, Raúl Martínez Pérez, Beatriz Barranco González
    58-62
    10-12-2009
  • Nivel de información sobre anticonceptivos en alumnos de noveno grado en el municipio de San Nicolás

    Mirna Cepero Ravelo, Yudit Montesino Valdés, José Antonio Herrera Blen, Juana de los Angeles Govin Scull
    81-86
1 - 17 de 17 elementos

Redes sociales

Facebook Twitter Linkedin instagram youtube

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)

Instrucciones para autores

pdf Normas de publicación

Estilo Vancouver

Crea tu identificador ORCID

MEDIMAY EN

doaj Amelica
  LISCuba

Métricas de la revista


Citas

Visitantes

Flag Counter

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para revisores/as

Enlaces de interés

PDF  

 

Buscador de descriptores

 

Publicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Los contenidos que se encuentran en la revista están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.

Directora: Ms.C. Norma Esther Álvarez Morales | Facultad de Ciencias Médicas Mayabeque | Ministerio de Salud Pública | Carretera Playa de Rosario Km 2 1/2 Güines, Mayabeque, Cuba. CP 33900 | Teléfono 47521284 | Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m | Correo: revmay@infomed.sld.cu

 

Este sitio está bajo una licencia CC BY-NC