El trabajo grupal y la formación del médico de La familia
Resumen
Tradicional, así como la posibilidad de mejorar la participación comunitaria con este trabajo y lograr cambios favorables en el estado de salud de la población, lo cual es aplicable en las
diferentes etapas.
Palabras clave
Referencias
Banny M A, Johnson L. Dinámica de grupo en la educación. Ciudad de La Habana: Pueblo y Educación; 1971.
Collazo B, Puentes M. La orientación en la actividad pedagógica: ¿el maestro un orientador?. Ciudad de La Habana: Pueblo y Educación; 1992.
MINSAP. Programa de especialización en medicina general integral. Ciudad de La Habana: MINSAP; 1990.
MINSAP. Objetivos, propósitos y directrices para incrementar la salud de la población cubana para el año 2000. Ciudad de La Habana: MINSAP;1992.
Jiménez Caugas L. El enfoque estratégico en la planificación de intervenciones: algunas consideraciones para su aplicación en le nivel local de salud. Ciudad de La Habana: Científico - Técnica; 1994.
Ramos Domínguez BN, Aldereguía Henriques J. Medicina social y salud pública en Cuba. Ciudad de La Habana: Pueblo y Educación; 1990.
Resik Habib P. El diagnóstico de la situación de salud: consideraciones técnicas y observacionales. Ciudad de La Habana: Científico - Técnica; 1994.
Rigol Ricardo O, Pérez Carballás F, Perea Corral CJ, Fernández Sacasas J, Fernández Mirabal JE. Medicina general integral. Ciudad de La Habana: Pueblo y Educación; 1992; T1.
Organización Panamericana de la Salud. Acceso equitativo a los servicios básicos de salud: hacia una agenda regional para la reforma del sector salud. Washington, DC: OPS; 1995.
Organización Panamericana de la Salud. La administración estratégica, lineamientos para su desarrollo: módulo educacional. Washington, DC: OPS; 1994.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2020 Gilda Scull Scull, Marisela Iglesias Camejo
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.